Seguridad full-stack para su empresa en entornos multinube tanto pública como híbridos.
Conozca la plataforma de seguridad nativa CNSP de Palo Alto
El mercado de la seguridad en la nube se encuentra en un punto de inflexión, en el que se difundirá entre los clientes empresariales un sistema radical y unificado de seguridad en la nube para las aplicaciones, la información y la infraestructura.
Pero, ¿Cómo implementar un sistema homogéneo que abarque todos los datos, aplicaciones e infraestructuras? Logicalis y Palo Alto le explicará los 4 puntos clave para implementar con éxito cualquier programa de seguridad nativa en la nube:
Cloud Security Posture Management
Cloud Security Posture Management (CSPM) recolecta los datos de los proveedores de servicios de nube pública para ofrecer visibilidad continua, cumplimiento de políticas de seguridad y detección de amenazas en recursos, usuarios, datos y aplicaciones de la nube.
CSPM incluye capacidades de shift-left para escanear plantillas de infraestructura como código
(IaC) a lo largo del ciclo de vida de la aplicación.
Cloud Workload Protection
Cloud Workload Protection (CWPP) ayuda a proteger las aplicaciones nativas de la nube a lo largo del ciclo de vida de la aplicación, basándonos en el requisito de proteger hosts (VMs), contenedores y serverless desde una única consola.
Cloud Network Security
Cloud Network Security (CNS) ayuda a proteger redes y aplicaciones de la nube, combinando la visibilidad de la red y la microsegmentación con el objetivo de disponer de una seguridad de red completa en entornos híbridos y multicloud.
Cloud Infrastructure Entitlement Management
Cloud Infrastructure Entitlement Management (CIEM) permite visibilidad y control de las identidades de la nube, y garantizando el acceso con mínimo privilegio de los usuarios a los recursos, computación y datos de la nube.